Formas de pago
  • Tarjetas de crédito
  • PSE
  • Bancos
  • Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito

    Tutiquete te ofrece la posibilidad de pagar los  tiquetes aéreos, hoteles, autos y demás servicios de viaje, desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier sitio con acceso a internet, pagando con tarjetas de crédito Visa, Diners, American Express y Master Card.

    Tutiquete  utiliza la pasarela de pagos de Pagosonline.net para realizar transacciones seguras; esta pasarela cuenta con comunicación directa con centrales de riesgos y datacrédito, y un sistema de validación para garantizar la seguridad de la transacción para el cliente y para la agencia.

    Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

     

    PSE PSE

    Cómo pagar con PSE?

    El botón de pagos PSE es un servicio desarrollado por ACH Colombia y funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea de la entidad financiera donde tienes tu dinero y los deposita en un cuenta bancaria de Tutiquete S.A. para el pago de tus servicios de viaje (tiquetes, reservas de hotel, paquetes turísticos, etc.)

    Los pagos con PSE te ofrecen los siguientes beneficios:

    • Permiten hacer transacciones sin moverse de su hogar u oficina.
    • Ofrecen seguridad y agilidad al reducir el manejo de efectivo.
    • Facilitan y ofrece comodidad en sus pagos y/o compras.
    • Están disponible las 24 horas de día, 7 días a la semana y todos los días del año.
    • Recibes confirmación en línea las transacciones.

    El pago con PSE están habilitados para los clientes que tienen cuentas bancarias en las siguientes entidades financieras: BANCO SANTANDER, HELM BANK S.A. (Banco de Crédito), BANCAFE, COLMENA BCSC, BANCO POPULAR, BANCO DE BOGOTÁ, BANCOLOMBIA, BANCO DE OCCIDENTE, HSBC Colombia, BANCO COLPATRIA, BANCO GNB SUDAMERIS, AVVILLAS, COOMEVA COOPERATIVA FINANCIERA, BBVA COLOMBIA S.A, BANCO CAJA SOCIAL BCSC, CITIBANK, DAVIVIENDA, ROYAL BANK OF SCOTLAND.

    Para realizar los pagos con PSE debes tener habilitado el servicio y la clave para pagos por internet con la entidad financiera donde tienes tu cuenta.
    Para hacer un pago a Tutiquete por favor hacer clic Aquí.  

     

    Bancos Bancos

    Tutiquete te ofrece las opción de consignar en efectivo o hacer transferencia bancaria a siguientes cuentas:

    -  Bancolombia Cuenta corriente No. 690299479-20 a nombre de Tutiquete S.A.

    - Davivienda Cuenta corriente No. 4574699940-18 a nombre de Tutiquete S.A.

    Una vez hayas realizado la consignación, por favor envíarla a reservas@tutiquete.com